Coverontrip: el seguro de viaje a medida 

La contratación del seguro de viaje crece un 50% durante el inicio de año, según analiza Allianz Partners.

A la hora de viajar resulta indispensable contar con un buen seguro de viaje adaptado a las necesidades personales. Coverontrip te lo pone fácil.

La plataforma digital Coverontrip permite a cualquier persona encontrar en pocos clics, la mejor póliza para garantizar la máxima cobertura en sus viajes. Lo único que debe hacer el usuario es ingresar en su página web. En pocos minutos, encontrará una póliza a medida para viajar con tranquilidad y seguridad.

El Amazon de los seguros de viaje

Coverontrip, conocida también como el Amazon de los seguros de viaje, dispone de su propia plataforma web donde buscar y encontrar la póliza que mejor se adapte a las necesidades del usuario. El secreto de su éxito, además de la sencillez y comodidad de la estructura, son los diferentes acuerdos que la compañía mantiene con bancos, agencias de viajes, comparadores, universidades y colegios.

Recientemente Coverontrip ha incorporado una cobertura Covid-19 exclusiva con asistencia médica a nivel internacional, prolongación de estancia por cuarentena médica, estado de alarma o cierre de fronteras o anulación por prueba positiva de Covid-19.

Asistencia Covid-19

Prácticamente todos los seguros que se pueden contratar a través de Coverontrip incluyen la asistencia Covid-19, tanto para residentes en España como en cualquier otro lugar. Las pólizas cubren desde 1.500 euros hasta 30.000 euros de gastos médicos en el extranjero.

Existe una cobertura especial para estudiantes y una de asistencia Covid-19 para residentes en España que cubren hasta 100.000  y 200.000 euros, respectivamente. Destacan las pólizas Covid-19 adaptadas para negocios, luna de miel y cruceros en cualquier parte del mundo.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *