Coverontrip y DKV lanzan un seguro de salud para estudiantes internacionales

Coverontrip y DKV seguro de salud para estudiantes. Noticiasd e seguros

Coverontrip lanza un producto de salud para estudiantes internacionales que realicen cualquier tipo de estudios en España. El producto no tendrá prescripciones, copagos ni límites y estará prestado en alianza con DKV.

Esta nueva propuesta permite obtener el visado de estudios ya que cumple con todos los requerimientos solicitados por el consulado, incluida una cobertura total por enfermedad como el Covid-19. El producto se dirige a estudiantes internacionales que vengan a cursar sus estudios en España a partir de una estancia de 2 meses. Tendrá un carácter de pago mensual por 34,5 euros al mes, explica la compañía.

El seguro de Coverontrip y DKV

Este seguro estará prestado por DKV, una de las Big fourth del Mercado de Seguro de Salud en España. El estudiante tendrá a su disposición la Red Compact de Salud y un servicio de telemedicina 24X7. Entre los otros beneficios de este producto se incluyen: la eliminación de los períodos de carencia y la inclusión de enfermedades y lesiones preexistentes.

Es un producto pensado para el estudiante viajero. En su estancia podrá visitar y conocer cualquier otro país y seguirá cubierto gracias a un programa de asistencia en viaje. Desde Coverontrip queremos ofrecerles la mayor tranquilidad, su experiencia de estudios será inolvidable“, señala Asunción Carrasco, directora general de Coverontrip.

¿Qué incluye el seguro de salud Coverontrip?

Asistencia médico-quirúrgica y hospitalaria en toda clase de enfermedades o lesiones, incluidas las preexistentes. Red Compact de Salud: cuadro médico y especialistas en todas las provincias de España y en los mejores centros hospitalarios. Servicios de salud digital: asistencia telefónica 24 horas, línea médica deportiva, línea médica nutricional y línea de atención psicoemocional.

La App “Quiero cuidarme más”: coach de salud, consulta virtual, receta electrónica y cita online. Y asistencia en el extranjero: cobertura internacional de urgencia en caso de enfermedad o accidente que se extiende hasta un máximo de 180 días por viaje.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *