El Colegio de Valencia se reúne con sus entidades colaboradoras

El Colegio de Valencia se reúne con sus entidades colaboradoras.

El Colegio de Valencia celebró el pasado 30 de junio un encuentro con las entidades aseguradoras con las que mantiene acuerdos de colaboración, explica la institución colegial en un comunicado.

Esta es la segunda edición de esta cita, que se ha retomado tras el paréntesis de la pandemia, y ha consistido en una comida de hermandad celebrada en La Alquería de la Font d´en Corts en Valencia.

El Colegio de Valencia pone en valor sus relaciones

Según Jorge Benítez, presidente del Colegio de Valencia, “este acto ha supuesto una muestra más de las excelentes relaciones que el Colegio mantiene con las entidades aseguradoras; que va más allá de lo meramente institucional. Estableciendo complicidades que sin duda contribuyen a mejorar la posición de la mediación profesional como canal de comercialización”.

En el acto se hizo repaso tanto de la actividad del sector como de las últimas citas aseguradoras celebradas en Valencia. Como el Foro Internacional del Seguro de Forinvest; o el Congreso Nacional Mediadores de Seguros, celebrado finalmente este mes de mayo tras cancelarse su primera fecha debido a la pandemia. En este sentido, Jorge Benítez agradeció “el apoyo recibido por parte de las entidades, que participaron y colaboraron activamente en estas citas contribuyendo a su éxito”.

Fuente: Colegio de Valencia

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.