CPP Group ayuda a particulares y pymes a instalar placas solares

CPP Group ofrece la instalación y puesta en marcha de placas solares para particulares y pymes.

CPP Group Spain ha incorporado a su porfolio el asesoramiento, instalación y puesta en marcha de paneles solares. Para este nuevo servicio, a disposición tanto de pymes como de particulares, la compañía cuenta ya con una red exclusiva de más de 8.500 profesionales en España y Portugal.

De este modo, CPP Group Spain amplía su presencia en el ámbito energético, un segmento que se ha reforzado de manera notable desde 2020; primero con la comercialización de su paquete de Soluciones Energéticas Exclusivas y el fortalecimiento de su Programa Integral de Asistencias y Urgencias, que ha continuado con sus soluciones en tormo a la movilidad eléctrica y que se completa ahora con la energía fotovoltaica. La buena implantación de estos servicios ha tenido un notable impacto en las cifras obtenidas por la compañía, que cerró 2020 con un crecimiento del 35% en nuevos clientes y del 133% en la facturación.

Los motivos de CPP Group

Distintos factores como los cambios legislativos sobre el autoconsumo y la producción de renovables, la compensación por el volcado de excedentes a la red, así como las subvenciones y ayudas de los fondos FEDER y los planes del Gobierno para apoyar el cumplimiento de los objetivos de descarbonización de la UE, han sido determinantes en el aumento de la demanda de instalaciones fotovoltaicas que, en los últimos meses, se ha visto reforzada aún más por la subida en el precio de la luz. Así, la previsión de crecimiento de las instalaciones para 2022 se sitúa en torno al 30% previéndose, según ajustes recientes, que incluso llegue a superar esta cifra.

En este contexto de incertidumbre del mercado energético y de cambios regulatorios, tanto los particulares como las empresas requieren un servicio de acompañamiento personalizado que les facilite la toma de decisiones, la elección de los elementos técnicos o la identificación de las ayudas económicas disponibles”, apunta Juan Gómez-Carrillo, Head of Sales & Product de CPP Group Spain. “El equipo de asesores y técnicos de nuestra compañía, ampliamente formado, nos permite ofrecer a nuestros socios de negocio y a su cliente final un apoyo integral durante todo el proceso y ajustado al máximo estándar de calidad que siempre nos ha caracterizado”, añade.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.