Hiscox lanza un canal para cotizar directamente desde su web

Hiscox Xpress, el nuevo canal para cotizar directamente desde la web de Hiscox.

Cada vez más, los profesionales del sector asegurador reclaman información de manera rápida y transparente para dar una solución a los riesgos de sus clientes. La compañía es consciente de esta necesidad y lanza Hiscox Xpress, un nuevo canal para que tanto los corredores que ya trabajan con la compañía como los que no, puedan cotizar en su página web sin tener clave con la compañía, ni credenciales de usuario.

De este modo, Hiscox se convierte en la primera aseguradora especializada en ofrecer un portal de cotización en abierto.

Una idea de Hiscox Lab

Hiscox Xpress es una idea nacida en Hiscox Lab, el taller de innovación de la compañía, pensada con el objetivo de ayudar y apoyar a los corredores de seguros para impulsar su negocio. Además, ha sido creada con un diseño responsive, permitiendo realizar la consulta desde un ordenador, móvil o tablet. Solo es necesario introducir cuatro datos (actividad, facturación, límite y seguro o seguros escogidos) para obtener una prima orientativa; y si el corredor lo desea puede contestar al cuestionario de riesgo para obtener de forma inmediata una cotización. Esto convierte a este canal en una herramienta ágil y útil en visitas comerciales, donde puede ser necesario ofrecer la información de forma rápida. Las emisiones serán posibles cuando el colaborador se haya abierto clave de mediación con la entidad.

A través de la web se podrán consultar las primas de los siguientes seguros dirigidos a empresas y profesionales:  RC Profesional con el módulo de RC General, RC General Pymes y autónomos, Hiscox D&O y Hiscox CyberClear 360, aunque seguirá mejorando sus capacidades y servicios en el futuro. El objetivo de la puesta en marcha de Hiscox Xpress es que pueda ser utilizada por los corredores para cubrir las necesidades de pymes y autónomos que valoran contar con una solución aseguradora de una manera más rápida y ágil.

Más transparencia

Hiscox Xpress se convierte, por tanto, en un nuevo canal que arroja transparencia al proceso de generación de primas y cotizaciones en el sector de los seguros. Ya que puede ser utilizada por cualquier corredor. De este modo, Hiscox Xpress se une al resto de canales de cotización ya existentes y que la aseguradora pone a disposición de los corredores: el correo electrónico, la plataforma online MyHiscox y el canal vía telefónica Hiscox Conecta.

“Estamos muy orgullosos de presentar Hiscox Xpress, el último proyecto nacido de Hiscox Lab. Pretendemos aportar agilidad y accesibilidad en el sector asegurador y en el proceso de cotización pero también, beneficios a los corredores ya que permite obtener una cotización sobre la marcha en un par de clics y en cualquier lugar. Esperamos que este canal resulte atractivo tanto para ellos como para los que aún no trabajan con nosotros. Nuestro afán como aseguradora es utilizar la innovación para modernizar el sector asegurador cada día y creo que Hiscox Xpress es el mejor ejemplo de ello” señala David Heras, director general de Hiscox Iberia.

Para empezar a utilizarlo, los corredores sólo tienen que acceder a la web de la compañía y hacer clic en el botón “Calcula el seguro”.

Al ser uno de los primeros proyectos que emergen de Hiscox Lab, la compañía irá recogiendo las opiniones y sugerencias de los corredores. Para ir implementando mejoras. Para ello, se ha habilitado un formulario en la web.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *