Aunna Asociación lanza un proyecto de retribución flexible para sus socios

Aunna Asociación refuerza su presencia en Cataluña.

Aunna Asociación ha lanzado Aunna Flex, herramienta para la gestión e implantación de planes de retribución flexible y beneficios sociales. Gracias a este proyecto, los socios de Aunna podrán ofrecer este servicio a sus empleados, así como la propia herramienta a sus clientes (empresas).

Aunna Asociación quiere ayudar a sus socios

El lanzamiento de este nuevo proyecto por parte de la asociación tiene como objetivo ayudar a sus socios en su mejora continua como empresarios. Aunna Flex permite que cada empleado pueda configurar su propio paquete retributivo, eligiendo aquella remuneración que desea percibir en especies (seguro de Salud, cheque guardería, cheque comida, transporte,…).

Según Ricardo Quintana, director gerente de la asociación, “Aunna tiene un sólido compromiso con el Socio, y así se lo queremos continuar demostrando con este proyecto. Nuestra intención es doble: por un lado, cooperar junto a él en el proceso de hacer que su negocio sea aún más próspero a través de la apuesta por un pilar fundamental, que es el bienestar de sus empleados. Por otra parte, apoyarle proporcionándole una herramienta que le ayude en el crecimiento y la fidelización de su negocio”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *