CPP Group Spain se flexibiliza y redefine su oferta comercial

CPP Group Spain noticias de seguros
Javier del Portillo.

La nueva estrategia potencia el modelo B2B y mejora  la capacidad para personalizar el portfolio de CPP Group Spain

La multinacional de servicios de protección y asistencia CPP Group Spain consolida su apuesta por la comercialización B2B y lo hace potenciando la flexibilidad de su oferta comercial. Este cambio, impulsado por el nuevo equipo directivo de la compañía, liderado por Javier de Portillo como managing director Iberia, Italy & Germany; y Alfonso Gutiérrez Albacete, sales director Iberia, se sustenta sobre dos ejes: la conceptualización de los productos y las figuras jurídicas bajo las que opera.

Personalizar el servicio

Desde su fundación en 1995, la capacidad para personalizar el servicio ha sido la principal ventaja diferenciadora de CPP. Consciente de esta fortaleza, la compañía ha apostado por sus productos más consolidados y los ha estructurado en torno a tres grandes bloques, permitiendo la implementación exclusiva y a medida de cada una de las coberturas.

Estas son algunas de sus coberturas más populares de la compañía:

  • Compras y Medios de Pago: protección de compras, tanto en medios digitales como en los tradicionales, cancelación de tarjetas y protección de pertenencias.
  • Hogar: extensión de garantía para gama blanca, asistencia legal y reparaciones.
  • Movilidad: protección de llaves, neumáticos y revisión exprés a domicilio, así como productos destinados a la movilidad “ecológica”.

Junto con la redefinición de su oferta comercial, la nueva estrategia de la compañía se apoya en la flexibilización de su estructura jurídica para poder operar en función de del modelo de negocio de cada partner. Así, CPP puede actuar como agencia de suscripción, mediador de seguros, colaborador externo y prestador de servicios propios y de terceros.

CPP Group Spain, con el foco en el cliente

Asimismo y, de manera trasversal, CPP también ha fortalecido su estrategia Customer Centricity, maximizando las interacciones y puntos de contacto con el cliente para de incrementar el valor ofrecido y mejorar las tasas de renovación.  Según ha declarado Javier del Portillo, “el objetivo de CPP es seguir garantizando a los socios de negocio unos beneficios de explotación y unos resultados netos que superan la media del sector, y siempre con el cliente final como punto de referencia”.

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.