El Colegio de Madrid consolida su relación con Sanitas



Colegio de Madrid, sanitas, noticias de seguros

Sanitas y el Colegio de Madrid acaban de renovar el acuerdo de colaboración que mantienen desde hace ocho años con el objetivo de seguir potenciando los servicios que la institución y su Centro de Estudios prestan a los mediadores colegiados de Madrid.

El convenio -que ha sido suscrito por Joaquín Chamorro, director ejecutivo regional de Sanitas en Madrid, y Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio de Madrid– ofrece a los miembros de la institución la posibilidad de conocer de prime­ra mano tanto los nuevos productos como las campañas comerciales de la compañía, a la vez que potencia la presencia de Sanitas en los canales de la mediación profesional, explica la institución colegial en un comunicado.

Para Elena Jiménez de Andrade, “seguir contando con el apoyo y confianza de Sanitas desde hace ocho años evidencia que se trata de una relación excelente. Por ello, el objetivo es seguir trabajando de manera conjunta. Sin duda, Sanitas es un verdadero referente en seguros de Salud para la mediación”.

Por su parte, Joaquín Chamorro subrayó que “con esta renovación se refuerza una relación que demuestra la fir­me apuesta que Sanitas tiene por la mediación profesional, cuyo canal consideramos fundamental e im­prescindible. En Sanitas creemos en el canal mediado como un elemen­to absolutamente necesario en tér­minos de servicio y asesoramiento”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *