Crédito y Caución impulsa los Diálogos para el Desarrollo en Madrid

Crédito y Caución impulsa los Diálogos para el Desarrollo en Madrid.

Los ex presidentes de la Comunidad de Madrid Alberto Ruiz-Gallardón y Joaquín Leguina protagonizarán en Madrid una cita de los Diálogos para el Desarrollo impulsados por Crédito y Caución. En el encuentro abordarán, junto con empresarios y directivos invitados, el escenario económico que afrontan las empresas de la región tras la pandemia. El encuentro tendrá lugar bajo un estricto protocolo de seguridad que garantizará al máximo la salud de los asistentes y del personal del encuentro.

Una nueva edición del encuentro que impulsa Crédito y Caución

El ex ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón analizará durante su intervención los efectos de los Fondos Europeos en la economía española y el impacto de los costes energéticos en el desarrollo de la industria. El economista Joaquín Leguina pondrá el foco en los efectos demográficos y laborales de la pandemia, la evolución de la deuda pública, los factores que nos llevarán a la recuperación de la demanda y los retos de la región tras su adhesión al Proyecto Cities 2030, para reducir las emisiones y combatir el cambio climático.

Diálogos para el Desarrollo es un foro de debate plural. Tiene por objeto promover el debate y el diálogo en el mundo empresarial. A través de dos personalidades de reconocido prestigio que, desde ópticas diversas, abordan la actualidad, fomentando el intercambio de opiniones. Crédito y Caución impulsa de forma estable esta iniciativa, que cuenta con ponentes del mundo político, económico, social y empresarial, recuerda la compañía.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.