La campaña de Crédito y Caución resalta el papel crucial del factor humano en su red de distribución exclusiva, reforzando su compromiso con la excelencia en la atención al cliente.
La nueva campaña de Crédito y Caución destaca el valor del factor humano en su red de distribución exclusiva como elemento clave en su estrategia de diferenciación y excelencia en el servicio al cliente.
Con una extensa red de 130 agencias compuesta por más de 350 profesionales con un profundo conocimiento del seguro de crédito, Crédito y Caución ofrece asesoramiento personalizado a sus asegurados para maximizar el beneficio de sus pólizas. La capilaridad del modelo de distribución permite un servicio cercano a los clientes, lo que contribuye a mantener uno de los índices de fidelización más altos del mercado.
Según Enrique Díaz de Diego, director de Marketing y Comunicación de Crédito y Caución, la innovación tecnológica es fundamental, pero el elemento humano en la Atencón al Cliente es esencial para la conexión con los asegurados. Los expertos en atencón al cliente de Crédito y Caución son capaces de escuchar activamente, comprender las necesidades individuales y ofrecer soluciones adaptadas gracias a su profundo conocimiento del producto y del mercado. Estas relaciones a largo plazo se basan en la confianza y en la tranquilidad de contar con un experto siempre disponible.
La campaña incluye visuales de prensa y un vídeo, con un alcance previsto durante todo el año 2024 tanto en medios offline como online, así como en redes sociales, con la posibilidad de adaptación personalizada para cada agente.
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