Crédito y Caución reivindica el factor humano en la atención al cliente

Crédito y Caución reivindica el factor humano en la atención al cliente

La campaña de Crédito y Caución resalta el papel crucial del factor humano en su red de distribución exclusiva, reforzando su compromiso con la excelencia en la atención al cliente.

La nueva campaña de Crédito y Caución destaca el valor del factor humano en su red de distribución exclusiva como elemento clave en su estrategia de diferenciación y excelencia en el servicio al cliente.

Con una extensa red de 130 agencias compuesta por más de 350 profesionales con un profundo conocimiento del seguro de crédito, Crédito y Caución ofrece asesoramiento personalizado a sus asegurados para maximizar el beneficio de sus pólizas. La capilaridad del modelo de distribución permite un servicio cercano a los clientes, lo que contribuye a mantener uno de los índices de fidelización más altos del mercado.

Según Enrique Díaz de Diego, director de Marketing y Comunicación de Crédito y Caución, la innovación tecnológica es fundamental, pero el elemento humano en la Atencón al Cliente es esencial para la conexión con los asegurados. Los expertos en atencón al cliente de Crédito y Caución son capaces de escuchar activamente, comprender las necesidades individuales y ofrecer soluciones adaptadas gracias a su profundo conocimiento del producto y del mercado. Estas relaciones a largo plazo se basan en la confianza y en la tranquilidad de contar con un experto siempre disponible.

La campaña incluye visuales de prensa y un vídeo, con un alcance previsto durante todo el año 2024 tanto en medios offline como online, así como en redes sociales, con la posibilidad de adaptación personalizada para cada agente.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: