Cristalbox y el Colegio de Castellón firmaron recientemente la renovación de su acuerdo de colaboración con el objetivo de mejorar el servicio a los clientes asegurados que sufran siniestros de lunas.
En la firma del acuerdo, celebrada en la sede del colegio en Castellón, estuvieron presentes Antonio Fabregat, presidente del Colegio; Fernando Solsona, vicepresidente, y Oscar Castillejo, responsable comercial de Cristalbox.
Las ventajas del acuerdo con Cristalbox
Mediante este acuerdo, Cristalbox pondrá a disposición de los colegiados castellonense el acceso a la plataforma corporativa para derivar los siniestros de lunas. De esta forma, según Oscar Castillejo, “los asociados se beneficiarán de una gestión instantánea, y el cliente final, de un servicio que le ahorra tiempo, llamadas y desplazamientos”.
Para Antonio Fabregat “es muy importante concretar este tipo de acuerdos que benefician a ambas partes, ganando en agilidad, confianza y en servicio hacia el cliente final, que es el principal interés tanto del Colegio de Castellón como de Cristalbox”.
Formación en reparaciones de lunas
Además, Cristalbox tiene previsto ofrecer acciones de formación en reparación de lunas y los sistemas de seguridad ADAS, con el objetivo de difundir entre los colegiados la importancia del parabrisas en la seguridad vial. La primera de estas jornadas tendrá lugar el próximo 14 de julio a las 12:30h en formato presencial.
Además, la APP de Cristalbox, es una plataforma personalizada que permite a los mediadores de seguros derivar los siniestros de lunas de una manera rápida y sencilla. Cristalbox ofrece una gestión integral, mejorando la experiencia del asegurado y dándole la posibilidad de seguimiento a su cliente.
Fuente: Colegio de Castellón
También te puede interesar:
- Multiasistencia apuesta por la digitalización en el Congreso INSIDE IARD de Paris
- PSN inaugura oficialmente su oficina de Murcia