CUBACAS, una de las empresas líderes en el sector de desatascos en la provincia de Castellón, y el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Castellón han unido fuerzas en un protocolo de colaboración que firman por primera vez.
«El darnos a conocer como una de las empresas pioneras en el sector de los desatascos en la provincia de Castellón» es la motivación que llevó a la firma de este acuerdo por parte de CUBACAS, según Antonio García, gerente de la empresa.
El acuerdo entre CUBACAS y el Colegio de Castellón
Este acuerdo de colaboración ofrece una serie de ventajas para los mediadores colegiados, que podrán disfrutar de una respuesta más rápida gracias al contacto directo con CUBACAS. Antonio García también señaló que: «los mediadores pueden obtener una respuesta más rápida al tener un contacto directo con nosotros». En este sentido, «dado nuestro ámbito de actuación, nosotros solemos tener contacto directo con los mediadores que contratan nuestro servicio para sus asegurados», puntualizó el gerente de la firma.
CUBACAS se dedica al desatasco y vaciado, además de ofrecer servicios de inspección con cámaras y localización de arquetas. Cubren todas las áreas de la provincia de Castellón, lo que asegura una cobertura completa para los clientes y asegurados.
Mejora de los servicios a los colegiados
El presidente del Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Castellón, Antonio Fabregat, valoró positivamente este acuerdo, afirmando que «esta colaboración representa un paso significativo en la mejora de los servicios que ofrecemos a nuestros mediadores colegiados y, en última instancia, a los asegurados. Estamos encantados de trabajar de la mano con CUBACAS en esta iniciativa que, sin duda, beneficiará a todas las partes involucradas».
En la firma del protocolo, además de Antonio García y Antonio Fabregat, participó Ximo Gil, vocal de Afiliación del Colegio de Castellón.
También te puede interesar:
- Occident se une al club Miribilla Cycling para fomentar el deporte juvenil
- Unicaja Banco lanza seguros para segundas residencias y alquiler a todo riesgo