Daniel Lacalle participará en el Congreso de Mediadores 2022

Daniel Lacalle participará en el Congreso de Mediadores 2022.

El economista Daniel Lacalle participará en el Congreso de Mediadores 2022 donde analizará la situación económica actual y presentará sus previsiones a corto plazo. Lacalle se dirigirá a los asistentes el viernes, 20 de mayo.

Su intervención es especialmente relevante en un momento en que España ha sufrido la mayor caída del PIB de la Unión Europea, hay grandes incertidumbres sobre su capacidad de recuperación con respecto a los países de su entorno y el consumo privado se retrae con fuerza.

El ponente del Congreso de Mediadores 2022

Doctor en Economía y profesor del IE Business School, Lacalle es economista jefe de Tressis Sociedad de Valores. Colaborador habitual en foros y medios de comunicación, ha sido reconocido por el ranking Richtopia como uno de los ocho economistas más influyentes del mundo en 2016, 17, 18 y 19.

Para el Consejo General, organizador del Congreso, Daniel Lacalle, “aportará la visión técnica y profesional de alguien acostumbrado a analizar cientos de datos económicos para establecer escenarios que anticipen decisiones de negocio. Probablemente, el diagnóstico incomode a más de uno, pero, al menos, sabremos a qué enfrentarnos cuando las cosas chulas dejan paso a la cruda realidad”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *