El Instituto de Desarrollo Asegurador protagoniza el Congreso Inmobiliario de Galicia



Por tercer año consecutivo, el Instituto de Desarrollo Asegurador será el patrocinador oficial del Congreso Inmobiliario de Galicia. En el mismo participarán algunas de las figuras nacionales e internacionales más destacadas del sector inmobiliario, entre ellos Javier Vázquez, director general del Instituto de Desarrollo Asegurador.

Tras la pandemia, los constantes cambios del sector han obligado a analizar el futuro de la actividad profesional y descubrir las nuevas tendencias. Por ello, la Asociación Galega de Inmobiliarias (AGALIN) celebra la tercera edición del Congreso Inmobiliario de Galicia. Será el Hotel Puerta del Camino en Santiago de Compostela el escenario de este evento, cuyo objetivo busca compartir información y conocimiento entre los profesionales y debatir sobre la situación actual del mercado.

El III Congreso Inmobiliario de Galicia reunirá a destacados expertos que compartirán con los asistentes su experiencia y visión a través de un formato tanto presencial como online. Entre los ponentes se encuentran Paulo Caiado, María J. Corrales y Carlos Portela, además de personas destacadas de la política como Joan Clos y Alberto Núñez Feijóo.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *