Daniel Palacios es el nuevo director general de Albia

Daniel Palacios es el nuevo director general de Albia

El Consejo Administración de Santalucía nombra a Daniel Palacios nuevo director general del Grupo Albia

Bajo su dirección, el Grupo Albia adquiere el compromiso de afianzar su liderazgo en el sector e impulsar su crecimiento en nuevos mercados internacionales y no tradicionales. Por supuesto, seguir desarrollando su presencia digital y mantener el alto nivel de exigencia, calidad y cuidado emocional que caracteriza a sus servicios funerarios.

Daniel Palacios se incorporó al Grupo Albia en 2014. Desde entonces y hasta 2017 ha desempeñado el cargo de sido director comercial y de marketing, encargándose de definir la política comercial de la compañía. A partir de 2017 asumió las funciones de  director de negocio, con responsabilidad sobre el crecimiento del negocio presencial y digital, gestión de la calidad, atención emocional e inteligencia de negocio.

Desde su nueva posición, garantizará la eficacia, productividad y desempeño de la compañía y asegurará el cumplimiento los retos establecidos para Albia en el Plan Estratégico 100+ del Grupo Santalucía.

Palacios se muestra satisfecho con esta nueva oportunidad. “Para mí, es un orgullo y una responsabilidad la oportunidad de liderar un proyecto tan ambicioso como el de Albia. Sobre todo, ponerme al frente de una compañía cuya razón de ser es y será, siempre, la de brindar la mejor atención posible a aquellas familias que nos confían su cuidado en un momento tan delicado”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *