Daniel Salamanca deja su cargo al frente del Colegio de Baleares

Daniel Salamanca deja su cargo al frente del Colegio de Baleares.

Daniel Salamanca, presidente del Colegio de Baleares, renuncia a su cargo a partir de enero de 2023. Salamanca presentó su renuncia el pasado 21 de diciembre, durante la celebración de la junta de gobierno de la institución colegial.

El presidente del Colegio de Baleares explica que “han finalizado los objetivos que me propuse y, gracias al apoyo de todos, con gran éxito. Durante este período he intentado, tanto en mi Colegio como en Consejo General, sumar y aportar cuantas iniciativas creí convenientes y necesarias para nuestro colectivo. Me voy orgulloso y con el convencimiento del trabajo bien hecho, o al menos intentado con toda mi ilusión. Nunca se podrá decir que por esfuerzo, dureza o dificultad haya rehuido alguno de los retos que se presentaron. Y no fueron pocos”.

Nuevos cargos al frente del Colegio de Baleares

“Estoy convencido de que la ilusión, el trabajo y un creativo y desinteresado debate conseguirán que nuestro colectivo sea más fuerte, más respetado e imprescindible para la sociedad. Ha sido para mí un gran honor y una verdadera satisfacción esta etapa profesional”, añade.

De acuerdo con los estatutos de la institución colegial, asumirá las funciones de presidente a partir del 1 de enero Antonio Balaguer, hasta ahora vicepresidente. Catina Nadal, hasta ahora secretaria de la Comisión Permanente, actuará como vicepresidenta.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *