DAS renueva su apoyo al Colegio de Huesca

DAS Seguros Colegio de Huesca noticias de seguros

DAS Seguros Colegio de Huesca noticias de seguros

El Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Huesca y DAS Seguros firmaron el pasado 3 de marzo la renovación de su protocolo de colaboración que lleva vigente desde 2015. El acto fue presidido por Antonio Mascaray, presidente del Colegio de Huesca, y Noemí Martín, delegada de zona de DAS Seguros.

Para el presidente del Colegio de Huesca, “esta alianza supone para nuestros colegiados la confianza de contar con una potente aseguradora dentro del ramo de Defensa Jurídica que nos respeta y ayuda”.

Apuesta de DAS por la mediación

En DAS, la apuesta por la mediación es, desde hace años, uno de sus objetivos. Tanto a nivel de concienciación y sostenibilidad del sistema como a nivel de apuesta de negocio. Para Noemí Martín, “con esta colaboración afianzamos nuestra estrategia de proximidad con el mediador de seguros de Huesca. Como el profesional que genera confianza en el cliente. Para así poder seguir juntos fomentando la Protección Jurídica”.

La compañía trabaja actualmente con más de 2.000 corredores, a los que ofrece apoyo de manera sistemática. A través de la formación en protección jurídica, innovaciones tecnológicas y en servicios. Se trata de la primera compañía en España en introducir la mediación de conflicto. Con el objetivo de resolver problemas de forma amistosa y así evitar el desgaste que supone para el cliente acudir a la vía judicial.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *