DAS Seguros es ahora onLygal

DAS Seguros es ahora onLygal

DAS Seguros revela su nueva identidad corporativa y líneas estratégicas como onLygal, una apuesta por la innovación en soluciones legales.


DAS Seguros presenta onLygal, su nueva identidad corporativa. Con más de 65 años de experiencia, la compañía ha protegido legalmente a más de 3,5 millones de clientes, directos e indirectos.

Más que un cambio de imagen

La evolución de DAS Seguros a onLygal responde a la aspiración de ofrecer soluciones legales tanto a personas como a empresas en su vida diaria, tanto a nivel personal como profesional. Luis Cuervo, director general de onLygal, destaca que la escucha activa de las necesidades de los clientes y la innovación continuarán siendo fundamentales para la marca.

En la presentación de la nueva marca en Barcelona, Cuervo subrayó el compromiso de onLygal con la calidad del servicio y la mejora de la experiencia del cliente. La entidad busca reforzar su propuesta de valor diferencial, priorizando la cercanía y agilidad en los puntos de contacto esenciales para los clientes.

Las líneas estratégicas de onLygal se centran en consolidar la compañía para mejorar la calidad del servicio a clientes y mediadores, así como en fortalecer la innovación en seguros y servicios, siendo esencial para su crecimiento y liderazgo en el mercado de soluciones legales.

La nueva marca se presenta con valores como solucionador, especialista y experimentado, destacando la cercanía y flexibilidad como pilares fundamentales. Además, onLygal muestra su compromiso con la sostenibilidad, abordando los aspectos medioambientales, sociales y de gobernanza.

Soluciones Legales Activadas para Vidas Reales

onLygal facilita la activación de soluciones legales para empresas y particulares, ofreciendo una amplia gama de seguros y servicios jurídicos. La compañía ha desarrollado una nueva web corporativa clara e intuitiva (www.onlygal.es) que refleja la evolución de la marca.

La mediación profesional y el negocio corporativo son los canales principales a los que onLygal seguirá apostando. La empresa proporciona herramientas esenciales para agregar valor en un ámbito complejo como la protección jurídica. Para pymes y autónomos, las soluciones abarcan temas relacionados con negocios, empleados, proveedores, clientes, finanzas, fiscalidad, inmuebles, riesgos y prevención, así como transporte y viajes. En el caso de personas y familias, el enfoque se centra en el trabajo, la familia, los seniors, la vivienda, el consumo, los viajes, internet y la movilidad.

Luis Cuervo enfatiza que el objetivo de onLygal es dar solución a las necesidades legales de las personas en las diferentes etapas de su vida, haciendo hincapié en hacerles la vida más fácil para generar un impacto positivo y ayudarles a alcanzar sus objetivos.

Desde 2023, onLygal forma parte del Grupo Mutua Propietarios, especialista en la protección integral del propietario y sus inmuebles, consolidando su posición en el sector legal español.

También te puede interesar: