Agustí Ripollés, director Territorial Este de DAS Seguros, y Mónica Herrera, presidenta del Colegio de Valencia, renovaron el protocolo de colaboración que une a ambas partes por un ejercicio más. Al acto también asistió Francisco Sebastián, delegado de zona de DAS Seguros.
Tanto Ripollés como Herrera calificaron estas relaciones como “excelentes”, dado que, como apunta el delegado de la entidad “durante todos estos años de relación hemos estado muy activos y presentes en las convocatorias realizadas por el Colegio tanto a nivel institucional como profesional, así como impartiendo cursos formativos consolidando y estrechando lazos con la mediación”.
Colaboración entre DAS y el Colegio de Valencia
La representación de DAS dedicó unas palabras de reconocimiento a Mónica Herrera y su junta de gobierno, que unos días concluye su mandato, “por la labor realizada durante estos cinco años”.
Para DAS Seguros la pandemia ha supuesto “un antes y un después”, consiguiendo minimizar el impacto de esta situación y manteniendo el servicio y el negocio en parámetros adecuados. Todo ello ha provocado, según Ripollés, “la canalización de varios cambios como el teletrabajo, lo que nos ha hecho toparnos de bruces con una nueva realidad que, en el caso de las pymes, perdurará en el tiempo”. Fruto de este esfuerzo ha sido la concesión del premio a la mejor web del sector por parte de Innovación Aseguradora, en la gala telemática celebrada en noviembre, algo que “se hace eco de nuestra labor y responsabilidad adaptándonos a los momentos tan adversos como los que estamos atravesando con la pandemia y la nueva normalidad”.
Apoyo a la mediación
Gracias a este protocolo DAS sigue apoyando decididamente a la mediación, ya que “nuestra experiencia hace que la Mediación, como canal principal de distribución, confíe plenamente en nosotros, al ofrecer un servicio diferencial en relación con otros canales, por lo que la especialización y la formación es imprescindible para determinar las necesidades de los asegurados”.
En cuanto a las actividades que se desarrollarán en el futuro en virtud de este protocolo, Ripollés avanza que “debido a la actual nueva normalidad estamos valorando continuar con sesiones formativas a la Mediación. Veremos de qué forma resolveremos dicha formación, pero os aseguro que no tardaremos mucho en impartir alguna sesión reforzada y apoyada en la Protección Jurídica actual”.
También te puede interesar:
- BBVA Allianz Seguros comienza a operar en España
- Avant2 detecta la recuperación de las primas de Autos y Motos