Desatasco preventivo en el seguro de comunidades de Catalana Occidente



multirriesgo de comunidades

Catalana Occidente ha puesto en marcha un nuevo servicio para los clientes de su seguro multirriesgo de comunidades. La cobertura ofrece un servicio anual de limpieza de la arqueta o sifones de los edificios por parte de profesionales especializados. La compañía busca incrementar la seguridad y mejorar la conservación de los inmuebles.

El servicio incluye los gastos de desplazamiento y la primera hora de mano de obra. En el caso de que fuesen necesarias más horas se calculará un presupuesto con tarifa reducida. Si por las características del edificio la arqueta estuviera oculta, los profesionales se limitarán a localizar y marcar el lugar donde se encuentra ésta. El asegurado podrá instalar un sistema de cierre y acceso a la misma.

Además de la mencionada limpieza, los profesionales realizarán una inspección con cámaras en los tramos de salida de las tuberías y de las arquetas para asegurar el correcto saneamiento de las mismas. Todo ello contribuirá a disminuir los atascos en las tuberías y bajantes de los inmuebles.

Servicio único en el mercado

Catalana Occidente contactará con los asegurados que en el último trimestre del año aún no hayan utilizado este servicio, para que puedan disfrutar de él. “Este servicio preventivo es único en el mercado. Aporta un valor añadido para nuestros clientes. Estamos apostando por el diseño y desarrollo de productos y servicios diferenciales que cubran las nuevas necesidades de nuestros asegurados”, indicó el director de Particulares de la entidad, Antonio Tejero.

Para la contratación de este servicio preventivo es necesario contar:

  • Con la garantía de “daños por agua”.
  • La póliza contratada se refiera a un único portal del edificio
  • El material de las bajantes sea de PVC.
  • El inmueble asegurado se encuentre dentro de las zonas donde se prestará el servicio.

La puesta en marcha del servicio se iniciará en la Comunidad de Madrid, Asturias, Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia, Almería, Cádiz, Granada y Málaga. Está previsto que en los próximos meses se vaya extendiendo a otras regiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *