Destacamos: El CAI celebra su 47 Torneo de Golf



CAI golf noticias de seguros

Haz clic aquí para ver el vídeo resumen del torneo del CAI

El Club de Aseguradores Internacionales (CAI) reunió a un nutrido grupo de profesionales del sector asegurador el 18 de septiembre en su 47 Torneo de Golf.

El torneo, jugado en la modalidad Texas scramble, terminó con un cóctel en el que se celebró la ceremonia de entrega de trofeos y la posterior rifa de obsequios. Juan Arsuaga, presidente del CAI, fue el encargado de dirigir la entrega de premios.

Ganadores del 47 Torneo de Golf CAI

El premio al tercer equipo clasificado lo recibió el formado por AXA XL. Pablo Echezarreta, Ceo de Eurolloyds, fue el encargado de entregar el premio.

El segundo premio fue para el equipo de Crossing World Group. Entregó el premio Carlos García Pascual, director de seguros de Everis.

Y el equipo ganador del torneo fue el formado por Preventiva. El premio fue entregado por Javier Morón, de Qipert.

Además, Juan José Potti Cuervo recibió el trofeo al drive más largo. El premio al mejor approach fue para Ricardo Zion y El Premio Comismar al que más lagos visite fue para Edmund Valenzuela.

El acto terminó con una rifa de diferentes obsequios proporcionados por los patrocinadores de la 47 edición del Torneo de Golf del CAI.

Como novedad, la jornada terminó con la celebración del primer torneo de mus del CAI, que ganó la pareja formada por los hermanos Wesolowsky, de Wesolowsky Abogados.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *