Destacamos: Fecor, Generali, Caser y Aprocose protagonizan los últimos nombramientos del sector



Haz clic aquí para ver el vídeo

2017 ha sido un año intenso en el sector asegurador, lleno de novedades y retos. También en el ámbito de los nombramientos. Repasamos los más relevantes de la recta final del ejercicio, entre los que destacan fichajes y nombramientos de Generali, Cigna, Aprocose, Caser, Aemes y Fecor.

Comenzamos con Generali. El grupo asegurador italiano ha nombrado a Jaime Anchústegui nuevo Group chief Group Chief Operations & Insurance Officer a propuesta del CEO del grupo, Philippe Donnet. Anchústegui era hasta la fecha Head de EMEA y fue CEO de la compañía en España.

Cigna ha nombrado a Juan José Montes director general en España. Montes se incorporó en 2007 a la compañía y desde entonces hasta ahora ha ocupado el cargo de director financiero.

Continuamos con Caser. El grupo asegurador ha nombrado a Carlos Rodríguez-Igartua director de desarrollo del negocio de diversificación. Antes de su fichaje por Caser, Carlos ha trabajado en consultoras como PWC y KPMG y desde 2006 hasta ahora en Ahorro Corporación.

La mediación también es protagonista de nuevos movimientos profesionales: Aemes, la Asociación Empresarial de Mediadores de Seguros, ha elegido recientemente a Jorge Benítez como su nuevo presidente.

Martín Rojo, hasta ahora secretario general de Aprocose, la asociación profesional de corredores de seguros, ha sido elegido presidente de la asociación en sustitución de Maciste Argente, que ha ocupado este cargo desde la fundación de la asociación hace ocho años.

Precisamente, Maciste Argente ha sido elegido presidente de Fecor para los próximos dos años. Maciste continuará con la labor comenzada por Tomás Rivera, CEO de Espanor, hace ya cuatro años.

Muy pronto volveremos a ofrecerte toda la información sobre los últimos nombramientos que se produzcan en el sector asegurador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *