Día Mundial del Seguro: Inade entrevistará al director general de Seguros

Día Mundial del Seguro 2021. Noticias de seguros

El 14 de mayo se celebra, como cada año, el Día Mundial del Seguro en España y en América. Para conmemorarlo Fundación Inade ha organizado una serie de actos en Santiago de Compostela y, teniendo en cuenta la situación actual, los ha dotado de un carácter híbrido para que todos los interesados puedan asistir virtualmente desde sus casas u oficinas.

La jornada comenzará a las 9:30 horas, con la entrevista presencial a Sergio Álvarez, director general de Seguros y Fondos de Pensiones, por parte de José Ramón Santamaría, presidente de Fundación Inade; y Adolfo Campos Carballo, director de la Fundación.

La celebración del Día Mundial del Seguro

A continuación, comenzarán las intervenciones online de los invitados: Martín Navaz, presidente de ADECOSE; Javier Barberá; presidente del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros; Pilar González de Frutos, presidenta de UNESPA; Flavia Rodríguez-Ponga, directora general del Consorcio de Compensación de Seguros; y David Cabañó, director Xeral de Política Financeira, Tesouro e Fondos Europeos de la Xunta de Galicia.

Todos ellos podrán realizar una pregunta al director general de Seguros y Fondos de Pensiones, quien finalmente clausurará el acto.

Esta primera parte de los actos conmemorativos del Día Mundial del Seguro, que tendrá una duración aproximada de una hora y media, se retransmitirá online. La inscripción es gratuita y puede realizarse aquí. El día continuará en la Catedral de Santiago de Compostela, donde Sergio Álvarez realizará la ofrenda nacional al Apóstol con motivo del Año Santo Compostelano 2021-2022. Por último, tendrá lugar la exposición del botafumeiro.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *