RibéSalat ficha un nuevo director de Consultoría de People and Talent

RibéSalat ficha a Rafael Martínez. Noticias de seguros

RibéSalat ha incorporado a Rafael Martínez como nuevo director de Consultoría del área de People and Talent con el objetivo de aportar su experiencia en uno de los ejes más estratégicos y consolidados de la compañía.

Como respuesta a las necesidades del mercado y de la creciente importancia de la gestión del talento, asesorará a las compañías en materias como la captación de nuevo talento, además de proporcionar las herramientas necesarias para gestionarlo adecuadamente. También ayudará a las empresas a resolver distintos retos, como reestructuraciones de plantilla o la planificación de la próxima jubilación de la generación Baby boom.

Trayectoria del nuevo fichaje de RibéSalat

Altamente reconocido en el sector, Rafael Martínez cuenta con una dilatada trayectoria profesional en consultoría de RRHH, así como un profundo conocimiento en la gestión del talento. Además de formar parte del Advisory Board de Willis Towers Watson en España desde 2018 hasta su incorporación a RibéSalat; desde 1999 hasta 2017 fue socio responsable del área de Catalunya y Levante de la firma de asesoramiento en estrategias de RRHH Mercer Consulting; y anteriormente fue director de previsión colectiva en Banco Sabadell.

Por otro lado, asesoró a la Conselleria de Economía y Finanzas de la Generalitat de Catalunya (2007 a 2010) en temas de seguros y previsión social; y fue profesor en instituciones académicas como ESADE, la Universitat Pompeu Fabra. O la Universitat Politècnica de Catalunya en el área de RRHH.

Con este nombramiento, RibéSalat da continuidad a su estrategia de atraer nuevo y reconocido talento. En un periodo marcado por el gran crecimiento que hemos experimentado. Además, seguimos adaptando nuestra estructura a las necesidades de los clientes, ofreciendo servicios ad hoc para los distintos perfiles de organizaciones”, señala la consejera delegada de RibéSalat, Mónica Ribé. Recientemente, el bróker nombró a Miguel Ángel Montalvo como nuevo director de Crédito; y prevé más incorporaciones a lo largo de 2021.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *