Mapfre entra en la lista Forbes de 50 mejores empresas para trabajar en España

Mapfre entra en la lista Forbes. Noticias de seguros

La revista Forbes ha incluido a Mapfre en su prestigioso ranking multisectorial de las 50 mejores empresas para trabajar en España. Para su elaboración, Forbes ha examinado, con la ayuda de un sondeo exclusivo y en profundidad, las opiniones de los empleados de más de 2.000 empresas con más de 500 empleados.

“Estamos orgullosos de que Mapfre forme parte de esta lista”, explica Elena Sanz, directora general de Personas y Organización“Es un reflejo de nuestros valores y compromiso con nuestros empleados. Nos esforzamos continuamente por motivar y reconocer a las personas que trabajan en Mapfre, así como por crear soluciones para mejorar y enriquecer su vida, la de nuestros clientes y las de sociedades en las que estamos presentes”.

Mapfre coloca a las personas en el centro

En la metodología del ranking Forbes cuentan, sobre todo y, ante todo, las opiniones de los trabajadores. La encuesta ha sido realizada por la empresa de estudio de mercado Sigma Dos entre los meses de marzo y abril. Los profesionales encuestados han valorado aspectos relacionadas con liderazgo, motivación, reconocimiento, retribuciones salariales, promoción interna o responsabilidad social corporativa. Bajo el epígrafe “COVID19 y Confinamiento”, calificaron cómo habían respondido sus compañías a la pandemia, especialmente en tema relacionados con el teletrabajo. Al final, los encuestados pusieron la nota a su visión global de la empresa.

Para el grupo asegurador, las personas están en el centro de sus operaciones e iniciativas, se preocupa por su bienestar, al tiempo que, apuesta por la innovación y transformación constante de estas, acompañando al negocio. Formar parte de una clasificación de estas características es un valor añadido para las compañías, pues reconoce la excelencia en su gestión de los recursos humanos.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *