Solunion patrocina una nueva edición de Andalucía Management

Solunion analiza las insolvencias del sector agroalimentario. Noticias de seguros

Solunion patrocina, un año más, la undécima edición de Andalucía Management, el mayor encuentro para directivos en Andalucía, que tendrá lugar el 6 de mayo en Málaga, con un completo protocolo de medidas sanitarias.

Solunion reafirma su compromiso con las empresas andaluzas

Así, Solunion reafirma su compromiso con el crecimiento de las empresas de la región. En un evento al que acude un amplio número de representantes del tejido empresarial andaluz. Luis Poveda, director de Zona Sur de Solunion España, será el encargado de presentar la ponencia de Fernando Trías de Bes, economista y escritor, centrada en la recuperación económica tras la COVID-19.

Asimismo, durante el día se entregarán los Premios Andalucía Management, que reconocen la labor de empresas andaluzas referentes en diferentes ámbitos de actividad.

Andalucía Management supone una importante oportunidad para continuar estrechando nuestros lazos con las empresas de Andalucía”; indica Luis Poveda, director de Zona Sur en la compañía en España. “Desde Solunion, queremos seguir impulsando su crecimiento, asesorarlas y acompañarlas para que puedan emprender nuevos retos con confianza y seguridad”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.