Divina Pastora estrena campaña de salud para familias



seguros de salud, Divina Pastora noticias de seguros

Divina Pastora Seguros acaba de lanzar su nueva campaña de salud, centrada en la familia, con la que promociona su seguro Salud Especialistas. Con la contratación de este seguro, una familia de cuatro personas puede estar asegurada desde tan solo 36 euros al mes con copagos por lo que antes costaba el seguro de una sola persona, explica la compañía.

Amplias coberturas

El seguro Salud Especialistas incluye seguro dental, acceso a las mejores clínicas y especialistas médicos, urgencias hospitalarias y seguimiento del embarazo y el parto.

Dispone de un servicio telefónico de urgencias y asesoramiento médico las 24 horas del día durante los 365 días al año y cuenta con un servicio de reembolso de gastos en asistencia sanitaria urgente para viajes en el extranjero. Además, tiene una amplia cobertura de medicina preventiva con programas anuales como, por ejemplo, el programa de prevención de cáncer de mama o el programa anual de prevención de glaucoma. En este último caso, a partir de los 40 años.

Divina Pastora en cifras

Con más de 420.000 asegurados, Divina Pastora es la primera mutualidad española en número de socios y dispone de una amplia red de oficinas distribuidas por toda España. Ofrece un amplio portafolio de productos que garantizan las prestaciones básicas con la mejor relación precio-cobertura: Salud, Dental, Vida, Comercio, Decesos, Accidentes, Hospitalización, Asistencia Veterinaria, Plan de Ahorro, Hogar, Defensa Jurídica Familiar y Carné por Puntos.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *