Divina Pastora lanza la quinta edición de sus becas deportivas

Divina Pastora becas noticias de seguros

Divina Pastora Seguros, patrocinador principal de la Real Federación Española de Gimnasia, lanza la quinta edición de su programa de becas. Este año, como novedad, incorpora las categorías base de gimnasia rítmica y artística y las disciplinas de gimnasia aeróbica, acrobática y trampolín. En total, entregará un total de 136 becas (categoría masculina y femenina) en lo que queda de año.

En el caso de gimnasia rítmica, estas ayudas económicas se otorgarán a las ganadoras de las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil del Campeonato Nacional Base de Gimnasia Rítmica y al primer clasificado de las categorías benjamín, alevín, infantil, júnior y sénior del Campeonato de España Individual Masculino.

Ambas competiciones se celebrarán del 15 al 22 de noviembre en Colonial Sport, en Valencia. También recibirán esta ayuda económica las gimnastas que se proclamen vencedoras del Campeonato de España Individual en las categorías benjamín, alevín, infantil, júnior, junior honor, sénior, 1ª categoría y honor, que tendrá lugar del 1 al 6 de diciembre, también en Colonial Sport.

Divina Pastora también apoya la gimnasia artística

Respecto a gimnasia artística, en esta edición también se incorporan las categorías base. Y se becará a los gimnastas, tanto en categoría masculina como femenina, que queden primeros en las categorías vía olímpica 1 a 7 del Campeonato de España Individual. Y en todas las categorías del Nacional Base.

Con el objetivo de ampliar estas ayudas a todos los gimnastas, Divina Pastora incluye las disciplinas de gimnasia acrobática, aeróbica y trampolín. De esta forma, recibirán esta ayuda económica los deportistas que queden primeros en las categorías superiores del Campeonato de España de Gimnasia Acrobática (del 3 al 10 de diciembre); del Campeonato de España de Trampolín (del 18 al 20 de diciembre); y del Campeonato de España de Gimnasia Aeróbica (del 18 al 20 de diciembre).

Quinta edición de las becas de Divina Pastora

Esta iniciativa, que este año cumple su quinta edición, pone de manifiesto el compromiso de la aseguradora por este deporte. Al que se vinculó en 2015 como patrocinador principal. El objetivo de estas becas es reconocer el esfuerzo, sacrificio y superación de estos deportistas y ayudarles a llegar más lejos en su carrera deportiva.

Las 136 becas que la compañía entregará este año se suman a las 186 que ha otorgado en las cuatro ediciones anteriores de este programa a los gimnastas de rítmica y artística, tanto en categoría masculina y femenina.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *