El Colegio de Alicante presenta su 46 Semana Mundial

Colegio de Alicante 46 Semana Mundial noticias de seguros

.El Colegio de Alicante presenta su XLVI Semana Mundial del Seguro: “Desafíos del nuevo Mundo para el Mediador de Seguros” que esta edición será virtual, 100% online.

Este año, que han cambiado los modelos relacionales entre el Colegio de Alicante, sus colegiados y las aseguradoras, así como el estilo de vida y la relación con los clientes y el mercado, la institución aprovecha la oportunidad que le brinda el encuentro anual organizando un Simposio “más ambicioso que nunca, aceptando las nuevas reglas de juego que impone la Covid‐19”. señalan.

Una cita online con el Colegio de Alicante

En este sentido el Colegio de Alicante ha decidido impulsar un Simposio online, innovador e inspirador aprovechando precisamente las actuales circunstancias y asumiendo la inevitable transformación digital. La inexistencia de fronteras y el prescindible desplazamiento de otras provincias y países a Alicante, permite que el Colegio invite conferencistas de relieve y pueda abrir el Simposio a todos los profesionales del seguro de España y del resto del mundo.

Entre las novedades de esta Virtual Semana Mundial del Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Alicante destaca la estrecha colaboración con la Confederación Panamericana de Productores de Seguros (Copaprose), institución que representa a las asociaciones de mediadores de Iberoamérica, además de BIPAR (Bureau International des Producteurs d Assurances et de Reassurances) y el Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros.

Así, el Colegio de Alicante tiende puentes con Iberoamérica lo que permitirá compartir experiencias y técnicas en un mercado cada día más globalizado.

Avance del programa de la Semana Mundial del Colegio de Alicante

Trataremos asuntos de interés con ponentes de primer nivel. Nos adentraremos en “Las nuevas formas de vender seguros: el corredor híbrido” con Mónica Mendoza. O podremos conocer las «Tendencias del seguro de salud ante los desafíos del modelo sanitario». Trataremos las cuestiones que afectan a los riesgos técnicos. Con especialistas de las principales compañías o al futuro de las pensiones con la conferencia «Oportunidades y amenazas en la vida de las pensiones».

Esta semana Mundial Virtual es gratuita y está abierta a todos los mediadores profesionales y trabajadores del sector de los seguros en toda España. Este es el reto que el Colegio ha asumido. Les invitamos a ser parte activa de este desafío: convertir esta amenaza en crecimiento y oportunidad para los mediadores de Alicante. Pueden apuntarse en la web del colegio.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *