Divina Seguros amplía coberturas de sus seguros de salud

Divina Seguros lanza su Campaña de Salud con importantes novedades en las coberturas del seguro.

Divina Seguros lanza su nueva campaña de comunicación Con muy poco, les darás mucho, centrada en la familia; y cuyo objetivo es promocionar su seguro Salud Especialistas. Con este seguro, una familia de cuatro miembros puede estar asegurada desde solo 39 euros al mes los cuatro, explica la compañía.

La campaña, que arranca hoy, se emitirá hasta el próximo 14 de noviembre, en diferentes programas de televisión de máxima audiencia en su franja horaria. Así como en plataformas de televisión de pago. Además, se completará, hasta el 30 de noviembre, con un plan digital en portales de internet.

Divina Seguros promociona el Seguro Salud Especialistas

El Seguro Salud Especialistas de Divina Seguros presenta este año importantes novedades. Por un lado, incorpora, entre sus coberturas, los test de intolerancias alimentarias y, por otro, amplía su servicio de telemedicina con nuevas prestaciones. Así, a través de este servicio online, los asegurados pueden obtener la receta electrónica en caso de que necesiten un medicamento que la requiera y tienen a su disposición las consultas de pediatría y medicina general los 365 días del año.

Este seguro incluye también acceso a las mejores clínicas y especialistas médicos, seguro dental, con una amplia oferta de tratamientos y un extenso cuadro médico dental, urgencias hospitalarias y seguimiento del embarazo y el parto. Ofrece programas anuales de chequeos preventivos como, por ejemplo, el programa anual de prevención de cáncer de mama o de glaucoma, entre otros y, además, cuenta con un teléfono de urgencias y asesoramiento médico disponible las 24 horas del día.

Indemnización por hospitalización por COVID-19

Consciente de las dificultades que están atravesando algunas familias debido a la crisis sanitaria del COVID-19, sobre todo, aquellas cuyos ingresos dependen de trabajadores por cuenta propia, la aseguradora mantiene la promoción de su seguro de Accidentes Personal. Todas aquellas personas que contraten este seguro recibirán durante el primer año de contratación una indemnización de 50 euros diarios en caso de hospitalización por coronavirus mientras dure su ingreso y hasta un máximo de 30 días.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *