Seguros Bilbao patrocina la Carrera Solidaria de Getxo

Seguros Bilbao patrocina la Carrera Solidaria de Getxo, una cita deportiva y solidaria.

Seguros Bilbao patrocinó la 8ª Carrera Familiar Solidaria de Getxo. Con el apoyo a esta iniciativa, la compañía del Grupo Catalana Occidente ratifica su compromiso con la promoción de un estilo de vida saludable; y los valores que representa el deporte, como son el compromiso, la superación y el trabajo en equipo.

La marcha, que contó con el respaldo de la aseguradora por quinto año, tuvo lugar el pasado domingo 24 de octubre con el objetivo de unir deporte y solidaridad en un evento lúdico y familiar. Más de 1.000 personas participaron en la carrera, que se caracteriza por no contar con clasificaciones; y realizarse en grupos de entre 2 y 10 personas.

El compromiso de Seguros Bilbao con la solidaridad

En esta edición, los fondos recaudados se destinaron a la asociación Haszten, una entidad que trabaja para mejorar la vida de las personas con diversidad funcional a través del impulso del deporte adaptado e inclusivo en la provincia de Vizcaya.

El director general adjunto comercial de Seguros Bilbao, José Manuel Ereño, destacó la importancia y el honor que supone para la compañía estar vinculados a esta iniciativa “que no solo promueve la práctica deportiva y los hábitos saludables entre las familias, sino que además es un evento solidario”. Asimismo, Ereño resaltó que gracias a acuerdos como este “desde Seguros Bilbao podemos seguir apoyando iniciativas que aportan valor a la sociedad”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *