Divina Seguros, Premio ASTER ESIC Comunidad Valenciana

Divina Seguros, Premio ASTER ESIC Comunidad Valenciana

Estos premios reconocen la excelencia empresarial, la innovación y el espíritu emprendedor, y se otorgarán el próximo 28 de febrero en Valencia. 

Divina Seguros es una de las empresas distinguidas con el Premio ASTER ESIC Comunidad Valenciana, otorgado anualmente por ESIC Comunidad Valenciana para reconocen la excelencia empresarial, la innovación y el espíritu emprendedor. En esta ocasión, la aseguradora recibió el premio en la categoría novedosa de Marketing y Valores por su campaña ‘Tener’.

A diferencia de los demás premios, que son seleccionados por un jurado, la elección de este reconocimiento lo realizó el alumnado de quinto año de esta escuela de negocios. Estos destacaron el enfoque ético y la contribución positiva de Divina Seguros a la sociedad a través de su campaña ‘Tener’.

La campaña ‘Tener’, lanzada a finales de 2022, aborda los desafíos socioeconómicos a los que se enfrentan muchos jóvenes españoles en la actualidad. Así, trata temas como la dificultad para comprar vivienda, iniciar un negocio o formar una familia. En el marco de esta campaña, la entidad ofreció descuentos en diferentes productos aseguradores y lanzó programas de becas para gimnastas y educativas, así como un concurso de cortometrajes para promover el talento cinematográfico.

Reconocimiento a la Excelencia Empresarial: Divina Seguros galardonada en el Premio ASTER ESIC Comunidad Valenciana

Además del premio en la categoría de Marketing y Valores, se otorgaron otros tres premios: Trayectoria Empresarial, Trayectoria Profesional y Proyecto Emprendedor. Válvulas Arco recibió el galardón a la Trayectoria Empresarial, mientras que Héctor Colonques, cofundador de Porcelanosa, fue reconocido por su Trayectoria Profesional. El Proyecto Emprendedor destacado fue para la empresa Hoff, liderada por Fran Marchena.

La gala de entrega de los Premios ASTER tendrá lugar el próximo 28 de febrero en Valencia, donde los ganadores recibirán los premios en presencia de destacados líderes empresariales de la Comunidad Valenciana. El evento incluirá una charla magistral a cargo de Xavier Marcet, consultor en estrategia, innovación y transformación empresarial, seguida de una cena de celebración.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: