DKV apuesta por los ramos de Decesos, Hogar y Vida

Carolina Rojo, del Centro de fotografía con causa f/DKV, analizará cómo la fotografía se ha convertido en parte del lenguaje activista de DKV.

DKV es una aseguradora que busca la salud global con todas sus acciones, siempre regidas por su propósito: Juntos actuamos por una humanidad más saludable. Por eso, desde su creación hace 25 años, “DKV es una aseguradora especializada en la salud que prioriza las personas y el crecimiento sostenible”, según asegura en un comunicado.

La compañía es líder en tecnología para la salud, con unos productos caracterizados por la innovación y el desarrollo de una política empresarial orientada al cliente que garantiza solidez, seguridad y una calidad excelente en sus servicios. Solo este año se ha presentado DKVirtual, el primer proyecto de realidad virtual que se ha creado específicamente con los grupos de interés de la aseguradora en mente, buscando nuevas maneras de interactuar y estar conectados. También se ha lanzado Personal Doctor, un seguro de salud digital pionero que ha llegado para redefinir la medicina personalizada.

DKV llega a los dos millones de clientes

Esta política ha sido una gran razón por la que DKV ha llegado a 2 millones de clientes, ha vuelto a obtener la primera posición en el Barómetro ADECOSE en el ramo de Salud Individual, o se ha mantenido durante 14 años consecutivos en las posiciones más altas del ranking Best Workplaces España, obtenido en 2022 la 4ª posición. Además, este año se ha posicionado como la 2ª mejor empresa española donde trabajar en el ranking europeo, en la categoría de más de 500 empleados.

En DKV se defiende firmemente que las empresas tienen un deber con la sociedad y una responsabilidad con el entorno, motivo por el que se define como una aseguradora Activista de la Salud. No podemos estar sanos en un planeta que no lo está, por eso en DKV se trabaja a partir de Planeta Salud, su estrategia contra el cambio climático con objetivos a 2030. Aun así, el trabajo medioambiental y social de DKV ya tiene un largo recorrido: es una empresa CeroCO2 desde 2007, el 100% de su electricidad procede de energía verde, y su Fundación Integralia DKV, dedicada a la integración sociolaboral de personas con discapacidad ha superado ya los 600 empleos directos y más de 5.000 beneficiarios en los países en los que está presente.

Asimismo, la aseguradora ha establecido Compromisos 2025 en el ámbito social, ambiental y de gobernanza, entre los que se encuentran el compromiso con el cambio climático y la salud planetaria, además de la prevención e innovación de impacto en salud, compromiso con la oferta inclusiva, con la diversidad en el talento, con la venta honesta e impulso de procesos comerciales sostenibles, y el compromiso de compras responsables.

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