LISA Seguros refuerza su área de riesgos industriales con la incorporación de Alba Sánchez Carceller

LISA Seguros refuerza su área de riesgos industriales con la incorporación de Alba Sánchez Carceller

Alba Sánchez Carceller se une a LISA Seguros para potenciar la presencia de la aseguradora riesgos industriales.

La incorporación de Alba Sánchez Carceller como Sales Manager de LISA Seguros refuerza la apuesta de la compañía por la tecnología.

Con una trayectoria profesional en la gestión de cartera, el asesoramiento financiero y asegurador, Sánchez se une a LISA para potenciar la presencia de la aseguradora en la mediación de riesgos industriales y el desarrollo de negocio B2B.

Como ejecutiva de cuentas en una correduría especializada en la gestión de riesgos industriales, la nueva Sales Manager de LISA posee un perfil que encaja con la apuesta estratégica de la compañía por corredores de seguros, agentes, mediadores y gestores de riesgos.

Riesgos industriales complejos

En línea con la creación de productos diferenciales, LISA ha desarrollado un seguro para industrias de reciclaje que cubre una necesidad desatendida en el sector. “Mi experiencia con los riesgos industriales me ha permitido entender la necesidad de los mediadores de incluir en su portfolio soluciones aseguradoras que midan de forma precisa riesgos tan complejos”, afirma Alba Sánchez Carceller. “LISA ha desarrollado un seguro apoyado en la tecnología (IoT, big data, inteligencia artificial) para dar cobertura a riesgos hasta ahora inasumibles en el mercado”.

La plataforma digital de LISA simplifica el trabajo de los corredores y mejora la calidad del servicio que se presta al cliente final. Además, la creación de productos diferenciales como el seguro para industrias de reciclaje y la especialización en sostenibilidad y economía circular demuestran la capacidad de LISA para innovar en el sector asegurador y ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades de sus clientes.

LISA refuerza su modelo de colaboración con los corredores

La aseguradora pone a disposición de la mediación un catálogo de seguros cien por cien digitales. “La tecnología de LISA supone una palanca clave para cubrir las necesidades de aseguramiento de nuestro tejido industrial”, asegura Pilar Andrade, CEO de LISA Seguros. “Por eso queremos trabajar codo a codo con los mediadores, para que encuentren en LISA un aliado tecnológico clave para que su gran trabajo aporte aún más valor, ampliando al tiempo su cartera de clientes y facturación”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *