RibéSalat se sube a la moto eléctrica con Ray Electric

RibéSalat se sube a la moto eléctrica con Ray Electric

RibéSalat firma acuerdo con Ray Electric Motors para ampliar su oferta de seguros especializados en motos eléctricas.

Se trata de una alianza estratégica que reafirma el compromiso de ambas empresas con la innovación y la sostenibilidad, y que sin duda contribuirá al impulso de la movilidad eléctrica en España.

RibéSalat anuncia la firma de un acuerdo de colaboración con Ray Electric Motors, fabricante de motos eléctricas. Gracias a esta alianza, la marca deportiva podrá ofrecer a sus clientes pólizas especializadas en la compraventa de motos eléctricas. El bróker de seguros aporta una gran experiencia en el sector de la movilidad y sigue apostando por su estrategia kilómetro cero.

Extensión de garantía a 5 años

Además de los seguros para clientes finales, destaca el programa de extensión de garantía de tres a cinco años, incluyendo la batería. De esta manera, se prevé brindar un servicio de valor añadido que va más allá de la garantía obligatoria.

El convenio consolida la posición de RibéSalat en el sector de la movilidad, que es clave para la compañía. La empresa prevé desarrollar nuevos servicios para los nuevos usuarios que apuestan por una movilidad eléctrica más sostenible y ecológica.

El acuerdo ha sido ratificado por el director comercial y de marketing de Ray Electric Motors, Gorka Lozano Iturrioz, y el director de Innovación y Grandes Acuerdos de RibéSalat, Sergi Martí. Martí destaca el compromiso de la compañía con la movilidad y su enfoque en el sector profesional de las dos ruedas. Asimismo, ha resaltado que la unión con RAY, un fabricante español con una política de proveedores kilómetro cero que apuesta por la innovación y la fabricación en España, será clave para el futuro de la movilidad eléctrica en el país.

Gorka Lozano insiste en las ventajas que el acuerdo proporcionará a los clientes de Ray Electric Motors “muy difíciles de encontrar en el mercado de la moto eléctrica”.

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