RibéSalat abre una filial en Londres para fortalecer su presencia en el Reino Unido

RibéSalat abre una filial en Londres

Tras una década presente en el Reino Unido, el bróker de seguros y reaseguros RibéSalat ha abierto una filial en Londres.

El conocido bróker de seguros abre una filial en la capital británica para consolidar su crecimiento internacional. RibéSalat UK Ltd. responde al elevado volumen de actividad generado, ofreciendo soluciones (re)aseguradoras a empresas y cedentes en el país.

La filial londinense cuenta con un equipo altamente capacitado y especializado, que trabajará de manera coordinada con las oficinas en otros países europeos para ofrecer a sus clientes un servicio integral y de alta calidad. Además, RibéSalat UK aprovechará la fuerte presencia de la compañía en el mercado europeo para seguir impulsando su crecimiento y consolidación como uno de los brókers de seguros y reaseguros más reconocidos en el mercado.

El sector reasegurador está experimentando una importante transformación en los últimos años y RibéSalat Londres está preparada para seguir aportando su experiencia y conocimiento en este ámbito, ofreciendo soluciones ágiles y eficientes a sus clientes.

La consejera delegada de RibéSalat, Mónica Ribé, señaló que están muy satisfechos con la apertura de RibéSalat Londres y que esta nueva filial reafirma su apuesta por la internacionalización de sus servicios.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *