DKV es la 9ª mejor empresa para trabajar en Málaga

DKV es la 9ª mejor empresa para trabajar en Málaga

Great Place to Work reconoce a DKV como la 9ª mejor empresa para trabajar en Málaga. El 70% de los empleados considera que su empresa es un Excelente Lugar para Trabajar.

DKV es una de Las Mejores Empresas para Trabajar en Málaga en el Ranking Best Workplaces Málaga 2022. El Ranking, en su 3ª edición, ha sido anunciado hoy por Great Place to Work®. El evento de la entrega de premios se ha celebrado en el Museo Picasso de Málaga.

Diagnóstico del ambiente organizacional

La evaluación incluye el envío de un cuestionario a los empleados y otra específica de la cultura de gestión de personas.Este reconocimiento acredita que se trata de una organización con cultura de alta confianza, en la que sus empleados están motivados por dar lo mejor de sí.

Ranking de Las Mejores Empresas para Trabajar en España

Para entrar en el Ranking de Las Mejores Empresas para Trabajar en España, la valoración de los empleados sobre la empresa tiene que ser mínimo del 70% de confianza. Adicionalmente, es necesario aportar información sobre las políticas y prácticas sobre el Cuidado y Gestión de las personas.

Como explica Javier Cubría, presidente del Comité Ejecutivo, “volver a ser reconocidos como una de las Mejores Empresas para Trabajar en Málaga […] es un motivo de orgullo para nosotros. La puntuación de este año nos va a servir para seguir mejorando DKV, siempre teniendo en cuenta las necesidades de quienes forman parte de nuestra compañía, y seguir siendo un gran lugar para trabajar”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *