DKV expande su presencia en Madrid y abre oficinas en San Fernando de Henares

DKV expande su presencia en Madrid y abre oficinas en San Fernando de Henares

DKV sigue con su expansión por el territorio nacional con la inauguración de la oficina comercial de San Fernando de Henares, en la Comunidad de Madrid.

DKV San Fernando de Henares dará servicio tanto a este municipio como al resto del Corredor del Henares, llegando a más de 500.000 habitantes y más de 32.000 pymes. La apertura de la oficina contó con la asistencia tanto de representantes políticos como de referentes del tejido asociativo y comercial del Corredor del Henares, además de asegurados, vecinos, y como directivos de la compañía.

Apuesta por el canal presencial

Se enmarca en el plan de expansión comercial de la compañía, donde ya existen 7 oficinas comerciales en la Comunidad de Madrid, y que tiene la intención de duplicarlas en los próximos años, otorgando visibilidad y estando más cerca de los asegurados.

La estrategia de DKV es seguir apostando por los canales presenciales, con el objetivo de ofrecer soluciones aseguradoras en materia de salud y protección familiar, teniendo en mente a los autónomos con el seguro de baja laboral, y cuidando a los clientes tanto en su ámbito familiar como personal con los productos de vida, hogar, accidentes, mascotas, entre otros.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *