Sanitas y el Colegio Madrid consolidan su apuesta por la mediación

Sanitas y el Colegio Madrid consolidan su apuesta por la mediación

Sanitas y el Colegio de Madrid trabajan juntos para ofrecer los mejores productos y servicios a los clientes. La renovación del acuerdo incluye el apoyo de Sanitas a la formación de los mediadores madrileños.

La firma del acuerdo se realizó en la sede del Colegio el pasado miércoles 15 de noviembre. Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio, e Israel Ranero Ranera, director regional de la zona centro de la aseguradora, suscribieron en representación de ambas entidades el convenio de colaboración. Al acto asistieron Marta Núñez, directora de Zona de Madrid de Sanitas, y Ángel Corada, gerente del Colegio.

“Para el Colegio es una satisfacción continuar avanzando por la senda de cooperación con Sanitas. Son ya trece años de alianza estratégica entre las dos entidades”, afirmó Jiménez de Andrade. “Consolidamos con esta renovación una alianza muy positiva para el Colegio de Madrid que ha aportado importantes beneficios para los colegiados madrileños, particularmente, por el apoyo de Sanitas al programa de formación de nuestro Centro de Estudios y su participación en las iniciativas del Colegio para impulsar la mediación, como nuestro foro Madrid Seguro”, añadió.

Por su parte, el director regional de Sanitas recalcó que “un año más renovamos este acuerdo que tiene como objetivo reforzar la relación y compromiso de Sanitas con sus mediadores. Es importante seguir apostando por este canal de distribución para nuestros productos, contando con los profesionales del Colegio. Estamos muy contentos con el trabajo que realizamos junto al Colegio de Mediadores de Madrid”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *