DKV es uno de los Mejores Lugares de Trabajo en Europa

DKV es uno de los Mejores Lugares de Trabajo en Europa

Grupo DKV afirman es uno de los mejores lugares de trabajo en Europa. Lo dicen 9 de cada 10 empleados de la aseguradora.

DKV ocupa la posición 28 entre las empresas mejor valoradas para trabajar dentro de la categoría de organizaciones entre 500 y 1.000 empleados. El ranking Best Workplaces in Europe se realiza anualmente por Great Place To Work.

Se trata de una de las pocas compañías españolas que se ha mantenido en las posiciones más altas del ranking Best Workplaces durante 14 años consecutivos. En la edición de este año ha ocupado la 4ª posición.

Josep Santacreu, consejero delegado de la aseguradora, afirma que “formar parte de este ranking BPTW a nivel europeo es una recompensa al esfuerzo de diario de DKV de sostener los valores que instauramos desde el inicio y siempre queremos mantener. Para nosotros es un orgullo estar entre los Mejores Lugares de Trabajo en Europa y que el reconocimiento nos lo hayan dado nuestros empleados”.

Best Workplaces in Europe

La lista de Best Workplaces in Europe se basa en la información proporcionada por 1,4 millones de empleados de más de 3.000 compañías de 37 países europeos. Los datos de cada galardonado muestran información sobre la confianza en la empresa, la innovación, los valores y el liderazgo.

Las empresas también son evaluadas sobre la experiencia de lugar de trabajo For All, que incluye a todos los empleados sin importar quiénes son o qué hacen. Tras el estudio sobre el ambiente organizacional, DKV ha obtenido el reconocimiento que acredita su calidad, cultura de alta confianza y plantilla está motivada.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *