WTW se une a Jóvenes Mujeres en la Inversión 2022

A pesar de las señales, los inversores minoristas mantienen la esperanza de un 2023 alcista, según una encuesta de Investing.com.

Es un orgullo formar parte del programa Jóvenes Mujeres en la Inversión 2022. Brenda Szymanowski, Investments Associate de WTW en España.

WTW se adhiere al programa puesto en marcha por CFA Institute y AXA Investment Managers (AXA IM) como sponsor principal. Participan en esta iniciativa más de catorce instituciones financieras en España, entre ellas, AXA Spain, Banco Santander, BBVA o Caixa Bank.

Jóvenes Mujeres en la Inversión 2022 es fundamental para crear conciencia, generar interés y permitir que las mujeres miren hacia la industria de gestión de inversiones como una opción de carrera viable.

Como explica Alejandro Olivera, Investments Associate Director de WTW España, “Nuestra adhesión al programa es una apuesta más por la cultura inclusiva y la diversidad en los equipos. Está demostrado que la diversificación de equipos mejora la toma de decisiones complejas”.

Una carrera profesional en el entorno financiero

La iniciativa, lanzada en 2018, se orienta a promover y apoyar a las mujeres jóvenes que buscan iniciar una carrera profesional en el entorno financiero. Se fomenta el conocimiento acerca de la flexibilidad actual dentro de la industria y la amplitud de carreras atractivas disponibles. También se trata de mejorar los resultados de los inversores fomentando la diversidad de género en la profesión.

“Las empresas deben tener un propósito más allá de los objetivos económicos y financieros.  Han de promover una sociedad más justa y fomentar la igualdad de oportunidades. Para WTW la inclusión y la diversidad son fundamentales para crecer y tener éxito. Es un orgullo formar parte del programa Jóvenes Mujeres en la Inversión 2022”, concluye Brenda Szymanowski, Investments Associate de WTW en España.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *