DKV patrocina el Congreso de Mediadores de Valencia

DKV patrocina el Congreso de Mediadores de Valencia

DKV ha estado presente como patrocinador en el Congreso de Mediadores de Valencia, dando apoyo al encuentro de agentes y corredores más importante del país. Celebrado bajo el eslogan Gestionando la incertidumbre, el congreso ha tratado temas como la perspectiva española a corto y medio plazo, la seguridad informática, ética y gobernanza, y el impacto de la pandemia en el comportamiento del sector.

Mediador Eco Amigo

Como promotora de la iniciativa Mediador Eco Amigo, la aseguradora ha participado en el congreso fomentando la implicación de los mediadores en este proyecto englobado en el Movimiento Medialia DKV que ofrece la oportunidad a mediadores concienciados por el planeta para ser parte del cambio y solución en el cuidado del medio ambiente. Los mediadores participantes adquieren un rol clave en su negocio, liderando el cambio de hábitos y la transformación del lugar de trabajo en un espacio sostenible. Se comprometen a apoyar la ecoeficiencia en su negocio y la lucha contra el cambio climático.

Activistas de la salud

En marzo del 2020, DKV presentó su nuevo posicionamiento de marca Activistas de la salud”en la que apela directamente a la sociedad a involucrarse de manera activa en causas como el cuidado del medioambiente, la inclusión de las personas con discapacidad, la alimentación saludable, la lucha contra la obesidad infantil y el bienestar de la mujer.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *