DKV Quiero cuidarme Más supera las 800.000 descargas en 2023

DKV Quiero cuidarme Más supera las 800.000 descargas en 2023

La app de salud digital DKV Quiero cuidarme Más superó las 800.000 descargas en 2023. La aplicación ofrece a sus usuarios una amplia gama de servicios, incluyendo telemedicina, seguimiento de la salud y consejos de bienestar.

DKV ha logrado un gran éxito en 2023 con su plataforma de salud digital Quiero cuidarme Más. La aplicación ha alcanzado un total de 810,458 descargas, con un récord de 28,672 descargas en enero. Además, la aplicación ha registrado 2,442,624 sesiones, con un récord de 91,878 sesiones de telemedicina completadas en enero. Ha terminado el año con una puntuación de 4.1 estrellas en Android y 4 en iOS, cifras conseguidas a raíz de valoraciones muy positivas aportadas por los usuarios.

La directora de Salud Digital, Elena Torrente, ha afirmado que están satisfechos con la actividad de 2023, en especial con la mejora de las valoraciones de la aplicación en los mercados y con la calidad de la atención prestada a través de sus canales de telemedicina. Sin embargo, están convencidos de que tienen mucho campo de mejora, tanto en el número de usuarios de sus servicios de salud digital como en hacer que las consultas sean resolutivas y efectivas. Se enfocarán en ello en 2024.

Actualizada recientemente a la versión 2.9

La nueva versión incluye una actualización del chequeador de síntomas y un sistema de mensajes personalizados para cada usuario en función de su perfil y actividad, como recordatorios de servicios que ofrece Quiero cuidarme Más. Los asegurados de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) también podrán usar el botón de “Te pedimos cita” para ayudar a gestionar sus citas en el extranjero.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *