DKV renueva con los mediadores colegiados de Madrid

Colegio de Madrid acuerdo DKV noticias de seguros

Colegio de Madrid acuerdo DKV noticias de seguros

El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid y DKV Seguros han firmado la renovación del acuerdo de colaboración que mantienen desde hace años. Su objetivo es continuar reforzando la colaboración entre ambas entidades.

En virtud de este convenio, se fomenta la participación de DKV en los programas de formación que la institución diseña para sus colegiados. Además, la aseguradora mantendrá un canal de consulta y comunicación directo con la entidad al servicio de los colegiados.

En la rúbrica del acuerdo estuvieron presentes Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, y, por parte de DKV Seguros, Carlos Ávila, director territorial de DKV de la zona centro y Canarias, y Pablo Velasco, director de la sucursal de Madrid.

DKV y los mediadores de Madrid

Elena Jiménez de Andrade ha declarado que “es una satisfacción poder seguir colaborando estrechamente con DKV Seguros, porque siempre ha demostrado que es una compañía que trabaja por los mediadores de seguros de Madrid”. “Además –añade Jiménez de Andrade-, para el Colegio de Madrid es muy importante es una buena noticia contar con el apoyo de una entidad especialista en Salud, ramo asegurador de gran importancia para la mediación”.

Por su parte, Carlos Ávila aseguró que “DKV tiene un compromiso claro con la mediación, canal estratégico para la compañía a través del cual distribuir nuestros productos, especialmente en ramos tan específicos como Salud que precisa de un asesoramiento muy profesional. A través de los corredores y agentes garantizamos a los clientes este asesoramiento”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *