AGERS apuesta por la Formación Online

Multinacionales, docentes y expertos del sector asegurador se dan cita en el 33 Congreso AGERS.

AGERS formación online noticias de seguros

La Asociación Española de Gerencia de Riesgos y Seguros (AGERS) acaba de lanzar un nuevo proyecto “que revolucionará el sector y digitalizará la formación en materia de riesgos y seguros”, explica la asociación en un comunicado.

AGERS presenta “Formación online”, un proyecto que nace de la necesidad de impulsar el conocimiento sobre gerencia de Riesgos y Seguros. Para ello han creado una nueva web que ofrece un amplio abanico de píldoras formativas exclusivas para asociados. Estas píldoras se emiten en formato video, con una duración aproximada de tres minutos, en las que un experto en materia de Riesgos y Seguros habla sobre un tema de interés.

AGERS explica que esta web ofrece también cursos online “pensados para aquellos profesionales más inquietos del sector que pretenden ampliar sus conocimientos, sin restricciones de horarios ni lugar”.

Materiales de formación online de AGERS

En la web estarán disponibles los diferentes libros, manuales y guías con los que cuenta la asociación para que el usuario pueda adquirirlos en formato digital o físico.

La web cuenta también con acceso al MOODLE, plataforma pensada para los alumnos de AGERS, a través de la cual podrán gestionar sus cursos de una manera autónoma y sin restricciones.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *