Caser renueva con el Colegio de Madrid

Caser acuerdo Colegio de Madrid noticias de seguros

Caser acuerdo Colegio de Madrid noticias de seguros

El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid y Caser han renovado el acuerdo de colaboración. A través de este acuerdo, la aseguradora participará como patrocinador en el Plan Integral de Cooperación desarrollado por la institución, que tiene como objetivo canalizar la contribución institucional, formativa y financiera necesaria que le permita la consecución y desarrollo de su Plan Estratégico.

En la firma de renovación estuvieron presentes Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, y Alberto Presas, director territorial Centro del Negocio Agentes y Corredores de Caser.

Renovación del apoyo de Caser

En palabras de Elena Jiménez de Andrade “es una satisfacción para el Colegio de Madrid renovar la alianza con una compañía de referencia como Caser. Estamos seguros de que perdurará en el tiempo y nos permitirá realizar más proyectos juntos”.

Con la rúbrica de este convenio, Caser, en su apuesta por el desarrollo de la mediación profesional, contribuirá al impulso de la formación del colegiado. Al desarrollo de servicios de valor añadido. Y al fomento y divulgación de la figura del Mediador de Seguros, entre otros.

Para Alberto Presas “la actividad de los Mediadores de Seguros es clave en el desarrollo de la actividad comercial de las compañías del sector, así como en la detección de nuevas fórmulas, productos y servicios, que satisfagan las necesidades y demandas de los clientes. Es fundamental mantener una colaboración enriquecedora y de ahí nuestra propuesta, con innovadores productos y herramientas de vanguardia para la mediación profesional, entre otros”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *