IMQ se incorpora a la red Deusto Bizirik

IMQ Deusto noticias de seguros

IMQ Deusto noticias de seguros

Deusto Bizirik –asociación empresarial de comercios, servicios y hostelería de Deusto- es desde ayer un poco más grande. Y es que a su plataforma de más de 200 empresas se ha sumado IMQ cuyo buque insignia, la clínica IMQ Zorrotzaurre, y uno de sus múltiples centros policonsultorios, el Centro IMQ Deusto, se encuentran ubicados en este distrito bilbaíno.

El acuerdo recientemente rubricado, por la presidenta de la asociación Julia Diéguez y el director de la agencia de seguros de IMQ José Manuel Garay, posibilita tanto a los titulares como a los empleados de las 215 empresas asociadas en Deusto Bizirik contratar los servicios de asistencia sanitaria de IMQ. Así como otros productos y acciones que tengan que ver con el cuidado de la salud, a un precio ventajoso y ajustado a las necesidades y características de los interesados.

IMQ, en la asociación Deusto Bizirik

Por su parte, IMQ pasa a formar parte de la Asociación Deusto Bizirik. Su objetivo fundamental es hacer de Deusto un barrio más pujante mediante la potenciación del tejido empresarial y comercial del barrio. Gracias a los numerosos eventos y campañas de promoción y al servicio de atención y asesoramiento a sus miembros, en los últimos años, ha casi triplicado el número de asociados.

Deusto Bizirik se configura en la actualidad como la segunda asociación zonal de Bilbao por número de asociados, una plataforma que reúne empresas de los más diversos sectores de actividad: moda, automoción, decoración, hostelería, ocio, belleza, salud, formación, deporte, cultura…

Más de 85 años de experiencia de Grupo IMQ

Grupo IMQ, por su parte, conforma un grupo empresarial formado por casi 60 empresas participadas y con más de 85 años de experiencia. Es la compañía líder del sector sanitario privado en Euskadi y también una de las más importantes del Estado.

“La diversidad de productos, la continua apertura de nuevos centros y clínicas propios. Y la presencia activa en los tres Territorios Históricos, junto a su firme compromiso con la excelencia, la profesionalidad y el afán de servicio, permiten a este grupo garantizar una oferta integral a todos y todas las asociadas de Deusto Bizirik”, explican.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *