Wenalyze será finalista de la InsurTech NY Spring Conference

Wenalyze noticias de seguros

Wenalyze noticias de seguros

Wenalyze ha sido seleccionada por InsurTech NY para la final de la competición que tendrá lugar en el marco de su conferencia anual de primavera Se celebrará en Nueva York el próximo 19 de marzo. Se trata de la mayor competición de InsurTech de la costa este de los Estados Unidos, en la que las principales startups de un grupo de más de 200 solicitantes se presentarán ante inversores y ejecutivos de entidades aseguradoras norteamericanas.

Wenalyze ante los inversores

El CDO de la startup española, Roger Ferrandis, será el responsable de presentar a los inversores la realidad del proyecto. Wenalyze ha conseguido darse a conocer y aplicarse en numerosos mercados de todo el mundo.

La conferencia anual de primavera de InsurTech NY reunirá a los innovadores de seguros y líderes de InsurTech en Nueva York. Además, el evento contará con oradores de entidades y corredores que avanzan en innovación y nuevas empresas de InsurTech. La próxima edición de la conferencia se centrará en temas relacionados con la transformación de la experiencia de compra. Los ponentes debatirán sobre cómo la demografía o la suscripción automatizada están cambiando los productos que se venden, así como la manera de venderlos, explica la tecnológica.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *