Santalucía ficha a Juan Llona a su equipo corporativo de Inversiones

Santalucía noticias de seguros

Santalucía noticias de seguros

Santalucía ha anunciado que ha incorporado a Juan Llona a su equipo corporativo de Inversiones. Será miembro del equipo centrado en la gestión de las inversiones en las compañías de seguros del Grupo Santalucía. Con más de 11.000 millones de euros bajo gestión.

La compañía explica que Llona es licenciado en Administración de Empresas (especialidad de Finanzas) por la Universidad Carlos III de Madrid, y Máster en Bolsa y Mercados Financieros por el Instituto de Estudios Bursátiles (IEB). Además, posee las acreditaciones CFA, CAD, CAIA y FRM.

Experiencia en finanzas para Santalucía

Profesionalmente posee una experiencia laboral de más de 13 años en mercados financieros, inicialmente como Analista de Riesgo en Credit Suisse y posteriormente como Gestor de Fondos de Inversión en Allianz Popular e Imantia Capital.

Dentro del equipo corporativo de Inversiones, la contribución de Juan Llona se centrará fundamentalmente en Análisis de Crédito, Análisis Sectorial y Renta Variable.

Para Carlos Babiano, director corporativo de Inversiones del Grupo Santalucía, “esta incorporación responde a nuestra estrategia de mejora en la especialización de nuestras capacidades internas de gestión de inversiones. En un potencial entorno prolongado de tipos de interés bajos, consideramos de especial relevancia tener un equipo de inversiones dimensionado acorde al reto que representa. Tanto cualitativa como cuantitativamente”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *